top of page

Lanzamiento de #AntofaEmprende2024: Impulsa tu Proyecto Innovador en Antofagasta




El pasado martes 28 de mayo, se llevó a cabo el lanzamiento de #AntofaEmprende2024 en Calama. Durante el evento, el equipo de Fundación Minera Escondida, Socialab, CNS Sercotec y diversos emprendedores locales, tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad esta iniciativa. Gracias al apoyo continuo de Fundación Minera Escondida y BHP, este programa lleva once años impulsando proyectos de #innovaciónsocial que generan un impacto positivo en la región de Antofagasta.

 

#AntofaEmprende2024 se destaca por su enfoque en el triple impacto: social, medioambiental y económico. Su principal objetivo es fomentar proyectos que beneficien estos tres aspectos cruciales en la región de Antofagasta. La convocatoria se estructura en tres categorías, dos de las cuales están abiertas a emprendedores de todo Chile, siempre y cuando sus proyectos se implementen en la región mencionada.

 

Se invita a todos los interesados a unirse a esta iniciativa, presentando sus proyectos e ideas para contribuir al #desarrollosostenible de Antofagasta. Para obtener más información y conocer los detalles sobre cómo participar, visita la página web antofaemprende.cl. Tu contribución puede marcar una diferencia significativa en la comunidad y el entorno. A continuación, te dejamos una entrevista dada al medio 24 Horas, por parte de Cristóbal Marshall, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Escondida | BHP; y José Antonio Díaz, director ejecutivo de fundación Minera Escondida.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page